Ropita con la que tu bebé triunfará este invierno

ropita bebe invierno

Con la llegada de un bebé a casa, hay que tener todo a punto. No solo su habitación y un buen arsenal de pañales…también la ropa es importante, dependiendo de la época del año en que nazca. Ahora que se está acabando el verano es importante pensar en la llegada del frío. Todos los bebés que nazcan a partir de ahora, necesitarán una serie de ropa para protegerse del frío y que se sientan cómodos y cobijados.

A continuación, vamos a hablar de esas prendas imprescindibles que todos los bebés necesitan en invierno. Porque también se puede ir con estilo en invierno…buscando las prendas adecuadas y en tendencia:

¿Qué le pongo a mi bebé en invierno?

Lo primero de todo es ropa interior de manga larga. Los bodies son la mejor prenda para cualquier época del año, pero en realidad lo que nos interesa es esa ropita que hará que tu bebé vaya a la última moda. Los vaqueros desgastados o con algún roto van a ser tendencia esta próxima temporada. Además, piensa que vuestro bebé puede ir conjuntado con vosotros, con ropa moderna y actual.

Para que los peques no pierdan frío por la cabeza, es muy importante comprar varios gorros de punto de bebe que pueden combinarse con el resto de su ropa, incluso con un conjunto de manoplas y bufanda que lograrán abrigar al bebé y que no pierda nada de calor corporal.

Por otro lado, los jerséis son una prenda muy versátil y práctica para poner encima de los bodies. Esta temporada se llevarán los estampados geométricos, de colores llamativos, como el rojo, verde o azul eléctrico. Siguiendo con las partes de arriba, no podemos olvidarnos de las sudaderas, tanto para niño como para niña. Con estampados de dibujos, frases divertidas o texturas originales para desarrollar el sentido del tacto de los más pequeños.

Para las niñas, los vestidos o petos vaqueros van a triunfar el próximo invierno. Combinados con unos leotardos en tonos llamativos o color crema, son perfectos para que las peques vayan arregladas pero informales, con un estilo totalmente urbano y diferente.

Calzado que abrigue del frío y sea tendencia

Ya hemos hablado sobre la ropa que será tendencia…pero no del calzado. Los zapatos puede que parezcan poco importantes para los bebés en los primeros meses, pero en seguida se convierten en imprescindibles si quieres que tu bebé vaya a la última moda.

Está claro que no se los vas a poner nada más nacer…pero unos zapatos con cordones, o deportivas con velcro van a triunfar y arrasar la próxima temporada.

Como puedes ver, la ropa de bebé siempre tiene que estar adaptada a su edad, pero eso no quiere decir que no puedan vestir a la última moda, con telas vaqueras y sudaderas originales, siempre fabricada con los mejores materiales de la más alta calidad. Porque los bebés también se merecen ropa que arrase y triunfe en la calle, para que todas las madres quieran poner a sus hijos ropa moderna y actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *