RollUps – 3 Diseños originales para tus eventos

Un RollUp es un recurso publicitario muy reconocido a nivel empresarial. Es capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de servicio o de producto; es ideal tanto para bodas, para despedidas de solteros, celebraciones en restaurantes, discotecas, pubs, para agencias de publicidad, para grandes o pequeñas empresas, para distribuidores, para fabricantes.

A nivel interno dispone de una sólida estructura de aluminio que ayudará a que el elemento gráfico pueda llegar a enrollarse o desenrollarse a placer. Esto supone una gran ventaja porque en tan solo 1 minuto lo podemos tener instalado sin necesidad de tener conocimientos avanzados sobre ello.

Las medidas más habituales que se suelen utilizar son de 85/100/120 cm (de ancho) X 2 metros de altura.

¿Qué podemos agregar en un rollUp? Prácticamente todo lo que se nos pueda llegar a ocurrir: podemos introducir un texto, una imagen…

¿Qué ventaja tiene el rollUp frente a otras estrategias publicitarias? Su poder de atracción. En el momento en el que un usuario pasa por delante de estos elementos ya te aseguramos que no va a ser capaz de mirar hacia otro lado.

Algunos diseños de Roll Ups de éxito 

Caballete aluminio publicitario (medida de 50 cm x 70 cm) 

Este tipo de RollUp dispone de un caballete que evitará que se nos pueda llegar a caer en cualquier momento. Tiene una estupenda ventaja y es que es muy barato, pero también es muy robusto; es perfecto para poder extender la imagen de marca de nuestro negocio en cualquier lugar.

Además, tiene un aspecto muy moderno por lo que si sabemos jugar con el diseño que vamos a utilizar en su interior, su poder de atracción será inmenso.

Por supuesto, lo podemos personalizar con el diseño que nos venga en gana.

X-Banner Publicitario con fibra de vidrio (medidas de 120 cm x 200 cm) 

Por otra parte, tenemos este estilo de banner que se suele usar más para ferias o para stands. Al igual que el anterior, es muy moderno y robusto.

Está compuesto por el propio banner en material aluminio (lo cual nos asegurará su máxima permanencia al paso del tiempo, a condiciones extremas de temperatura o de humedad), por una gráfica en lona de 450 gramos y hasta tiene una funda de transporte para que lo podamos llevar fácilmente a cualquier parte.

X-Banner Triple cara (medidas de 91 cm x 215 cm) 

Y terminamos con este tipo de banner pensado para publicitar nuestro negocio en ferias o en stands; tiene una particularidad y es que podemos promocionar varios productos o servicios a la vez o el mismo, pero con diferente contenido.

Incluye el banner de aluminio, 3 gráficas en lona de 350 gramos y la funda de transporte.

Si quieres más información sobre este recurso de publicidad, lo único que debes hacer es echar un vistazo a http://www.todorollup.com/, verdaderos especialistas del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *