¿Qué nos traerá nuevo el iPhone 7?

iphone7

Cada vez falta menos para que llegue al mercado el nuevo dispositivo de Apple: el iPhone 7. Una llegada que se espera con muchas ganas por los amantes de la prestigiosa marca de la manzana mordida y que ya ha hecho que los mayores fans de la firma ya hayan comenzado a moverse con el objetivo de hacerse con el nuevo iPhone 7 lo antes posible.

Si tú también eres uno de estos adeptos a Apple y no puedes dejar de pensar en el nuevo iPhone, presta atención porque a continuación te vamos a comentar algunas de las principales novedades que nos traerá el iPhone 7.

Pantalla 3D Touch

El nuevo iPhone traerá consigo una nueva pantalla 3D Touch que ha hecho que las principales empresas de reparación ya se hayan puesto manos a la obra para trabajar en los nuevos repuestos para iPhone.

Todavía no se conocen las pulgadas que tendrá la nueva pantalla, pero todo apunta a que andará a medio caballo entre las 4,7 pulgadas del iPhone 6 y las 5,5 del iPhone 6 Plus. Una de las novedades que presentará es que estará hecha con cristal de zafiro, lo que aumentará enormemente la resistencia y la durabilidad de la pantalla.

Cámara

La cámara es uno de los secretos que mejor han sabido guardar desde Apple. Los mayores entendidos apuntan que va a ser una cámara que va a marcar un antes y un después en el mundo de la telefonía móvil, que previsiblemente contará con un doble sistema de lente que será capaz de realizar imágenes en calidad DSLR.

Si hasta ahora la cámara había sido otro de los elementos que precisaba de un mayor número de repuestos para iPhone, parece que la nueva pantalla del iPhone 7 será mucho más duradera y resistente, por lo que será mucho más complicado que pueda estropearse.

Wifi

Parece que desde Apple también se han centrado en mejorar la conectividad Wifi en su nuevo iPhone. De hecho, podríamos estar ante la aparición de una nueva tecnología llamada Lifi, que ofrecerá la oportunidad de conectarte a Internet con tu dispositivo a través de los impulsos de luz natural. Todavía está en fase de prueba, pero por si acaso las empresas de repuestos para iPhone también se han puesto a trabajar en esta nueva tecnología.

Batería

Aquí llega una de las noticias más esperadas por los que utilizan iPhone, y es que el iPhone 7 ofrecerá una carga mucho más rápida de la batería, siendo capaz de recargar el 80% de la batería en apenas 30 minutos. Sin duda esto es clave para aquellas personas que disponen de poco tiempo para cargar su batería a lo largo del día, ya que mientras haces cualquier parada en tu día a día, podrás recargar la batería de tu teléfono a una velocidad espectacular, pudiendo disponer de él en perfectas condiciones.

Tan solo faltan apenas tres meses para que podamos tener el nuevo iPhone en nuestras manos y certificar todas estas novedades que hasta ahora solo se basan en rumores. Lo que está claro es que todo apunta a que va a ser un teléfono que va a marcar historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *