Perfumes para ocasiones especiales ¿Cuál es la mejor elección?

perfumes-ocasion-especial

Encontrar el perfume perfecto para una ocasión especial es algo imprescindible, ya que estamos hablando de un elemento que está directamente relacionado con nuestro glamour.

Dentro del mundo de los perfumes, podemos encontrar diferentes marcas. Además, cada uno en concreto está pensado para poder utilizarse en diferentes ocasiones.

Queremos ayudarte a que encuentres el perfume indicado y te hemos preparado 4 diferentes en base a distintas ocasiones.

Para utilizar durante el día → Fresca y floral Chanson D’eau EDT

En esta tienda de la marca Coty, encontramos esta fragancia con un efecto poderoso. Combina notas frescas con florales, siendo una buena elección para poder utilizar en cualquier situación en tu día a día.

También encontramos suaves notas cítricas, evitando la intensidad. Apuesta por la sencillez, por un sutil olor a flores que será capaz de poder perseverar en tu piel durante mucho tiempo.

chanson-d-eau-edt

Para utilizar en el trabajo → Boss Orange EDT

Elegir un buen perfume para usar en el trabajo es mucho más complicado de lo que nos pueda llegar a parecer. Una intensidad demasiado fuerte, puede ser muy excéntrica.

Este perfume, lanzado en el año 2009, nos ofrece unas notas de salidas muy delicadas. Nos encontramos con tonos de manzana roja, flores de naranjo y blancas, así como algunas notas de fondo de olivo, vainilla y sándalo.

Una fragancia muy femenina pero sutil, pensada para la mujer que quiere lucir de glamour, pero sin llegar a pecar de él.

boss-orange-edt

Para una cena por la noche → Lady Million (Paco Rabanne) EDP

Perfume que lleva en el mercado desde el 2010 y que seguro que si lo has probado no te ha dejado indiferente.

Combina acentos cítricos como el limón, con aceite de neroli, frutos rojos como frambuesa, jazmín, flor de azahar, miel, ámbar…

Una estupenda fragancia que es capaz de unificar los conceptos de exclusividad y de lujo.

lady-million-edp

Perfume para eventos únicos y exclusivos: Lou Lou de Cacharel EDP

Y terminamos con este otro perfume muy especial que cuenta con una base de ciruela, azucena, mimosa, iris, casia, jazmín y madera del árbol chino de la canela. Se fusiona con notas de salida como raíz de lirio, nardo, flor de azahar del naranjo y heliotropo, convirtiéndose en la fragancia favorita por miles de mujeres.

lou-lou-edp

Te ayudará a conseguir ese toque de picardía que necesitas potenciar en tu estilo, pero sin rozar lo extravagante en ningún momento. Ideal para la mujer moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *