Mejores webs para personalizar regalos

regalos-publicitarios

Llevas un tiempo dándole vueltas a cómo hacer un buen regalo a tus clientes. No algo como la típica pegatina que nunca sirve de nada. Tú quieres que sea algo útil, que permita que el dinero invertido en ello haga no solo que se acuerden de ti por el buen servicio de tu empresa, sino que también lo hagan cada vez que usen eso.

Vale, tenemos la solución perfecta. Estas son las mejores webs para personalizar regalos y con ellas no solo conseguirás hacerles entrega de algo especial, sino que les encantará.

La mejor web de regalos de empresa

Sin duda alguna, la mejor página para crear estas piezas únicas es Regalos Publicitarios. En su página web encontramos un sistema de chat que permitirá un asesoramiento en todo momento, algo muy bueno para poder dar en el clavo en este tipo de obsequios. Además, gracias a la tematización de los regalos, es tan fácil escogerlo como ir a la sección que necesitas y mirar la oferta disponible.

Y si no eres una empresa sino un particular, o simplemente deseas comprar una sola pieza, también puedes hacerlo con ellos, ya que no tienen una compra mínima para realizar los envíos. En su apartado de Atención al Cliente te explican todos los pasos a seguir y te garantizamos que es muy sencillo de cumplir. Tecnología, escritura, maquillaje o herramientas son algunas de las categorías entre las que puedes escoger los regalos. Todas ellas con una gran variedad de colores o tamaños.

Elegir el regalo perfecto nunca ha sido tan fácil. Y recibirlo tampoco, ya que gracias al seguimiento de pedido que puede hacerse en la web sabrás el momento exacto en que tiene que llegar tu regalo personalizado; ¡eso sí que son ventajas! Por no hablar de la gran cantidad de clientes con quienes trabajan como Pertegaz o Dunlop, entre otros muchos.

Otras webs buenísimas

En segundo lugar, en cuanto a la calidad del servicio y los productos podemos encontrar Muy buena idea. Una página web en la cual podemos escoger entre una gran variedad de tipos de regalos. Como principal ventaja encontramos la absoluta seguridad en los pagos que se realizan mediante su página web, además de algunas de las reseñas de clientes que ya han trabajado con ellos. Otra de las ventajas es la fecha de entrega garantizada por la web, así como una selección entre diferentes tipos de envío, conforme a las necesidades de la empresa receptora.

Por último, en nuestro ranking de las mejores webs para personalizar regalos encontramos Publimixart, una página, de nuevo, con una variedad inmensa de tipos de regalos. Su punto fuerte son las grandes ofertas que muestra, de tal manera que es imposible no querer encargar algún artículo. El diseño de la web, sin embargo, no es tan intuitivo y cómodo como en los casos anteriores, con una sección de productos en oferta en la página de inicio y que se ve nada más acceder a ella. Cuenta con regalos para bautizos, comuniones, bodas o San Valentín entre sus temas principales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *