Los productos de Niessen Zenit aumentan su demanda en 2016

Los productos de Niessen Zenit aumentan su demanda en 2016

La gama de productos Zenit de Niessen es una colección de mecanismos eléctricos modulares más asequible de ABB. Según los expertos Portal electricidad, este es un factor por el que la demanda de elementos Niessen Zenit ha experimentado un aumento muy importante este año. No obstante, el precio no es el único motivo por el que estos mecanismos están ganando enteros entre los usuarios e instaladores eléctricos. Vamos a echar un vistazo más de cerca a la receta del éxito de estos productos.

Productos económicos de diseño vanguardista

Para quienes buscan un producto que tenga buena calidad y a la vez buen precio, la gama Niessen Zenit es una de las mejores alternativas que existen en el mercado. Los materiales con los que se fabrican, así como los acabados, están pensados para durar, a la vez que para combinar a la perfección con todo tipo de estilos decorativos.

Se pueden encontrar productos en color blanco, plateado, negro de pizarra o champán, además de que hay una línea de remates en materiales nobles como la madera, el cristal o el acero. Por todo ello se puede decir que los mecanismos Niessen Zenit son perfectos para cualquier espacio, tanto de estilo rústico como de lo más actual.

Por el diseño y los acabados, así como los precios de venta que tienen estos productos, en 2016 se están imponiendo frente a otros productos similares, tanto a nivel de instalaciones profesionales como para aquellos clientes particulares que quieren hacer algún cambio decorativo en su hogar.

Facilidad de instalación

Los mecanismos Niessen Zenit se sirven junto con la tapa correspondiente, de modo que tan solo se necesita colocar el marco y embornar las conexiones. Es muy sencillo, ya que con un solo clic el mecanismo se queda encajado en su sitio y no es necesario atornillar ni nada por el estilo.

Para instalaciones antiguas, en las que no hay caja de mecanismos sobre la que atornilla el marco, los productos Zenit traen incluido un bastidor que tiene garras, de modo que con unos cuantos giros de destornillador se puede encajar perfectamente el soporte a la pared y colocar el mecanismo correspondiente. Todo de manera muy sencilla y sin tener que comprar elementos adicionales, ya que los marcos incluyen todo lo necesario tanto para instalaciones nuevas como para las que son más antiguas.

La acreditación Niessen Zenit de diseño ecológico

Otro de los factores que destacan los productos Niessen Zenit por delante de sus competidores es el honor de ser la primera marca en conseguir la certificación de ecodiseño de AENOR, que significa que desde el momento en el que se diseñan los productos hasta que estos se ponen a la venta se tiene en cuenta el impacto ambiental que produce cada proceso, con el fin de reducirlo al mínimo y lograr productos ecológicamente responsables.

Por esta razón también hay quienes se decantan por elegir estos mecanismos, especialmente los profesionales que buscan optimizar los recursos al máximo, tanto a nivel económico como ambiental. La gama Zenit es de las más completas del mercado en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *