Las tiendas eróticas aumentarán su demanda en 2016

Las tiendas eróticas aumentarán su demanda en 2016. Así lo han afirmado los expertos en el sector como loviux.es que, basándose en las estadísticas de compras durante el año 2015, han llegado a esta conclusión para este año que acabamos de comenzarlo. Existen varios motivos de los cuales ha provocado este aumento, pero una de las más destacadas es gracias a las tiendas online que se han creado en este sector.

Hace escasamente unos años, hablar de una tienda erótica eran un tema tabú, oculto, nadie lo hablaba abiertamente e incluso aquellas personas que acudían a este tipo de negocios, se veían como individuos con carencias emocionales y afectivas. Por suerte a medida que ha transcurrido el tiempo esa visión que se tenía se ha ido perdiendo poco a poco. Incluso ya es cada vez más normal saber de personas conocidas, familiares incluidos, que visitan estos establecimientos de forma regular sin que ello suponga un drama. Al fin y al cabo el sexo forma parte de la vida cotidiana del ser humano y es normal tener interés en este tema.

Ahora que la sociedad está más abierta a los temas sexuales, en el año 2015 se ha podido observar un crecimiento importante de ventas y visitas en los Sex Shops. De hecho, ha ganado tanta repercusión que incluso nuevos establecimientos abiertos al público del año pasado, no han enfocado la entrada del negocio como si fuera un ‘rincón secreto’, sino que tienen las puertas abiertas, con productos visibles a simple vista y con entradas espectaculares.

Gracias a ello y tras los estudios realizados por parte de los expertos del sector, afirman que en el año 2016 aumentará mucho  más su demanda.

¿Por qué las tiendas eróticas aumentarán su demanda en el año 2016?

Teniendo en cuenta que el año pasado fue un auténtico éxito para este sector, ya nos puede orientar para deducir que el año 2016 seguirá los mismos pasos. Sin embargo, las obviedades no son suficientes para demostrar con autoridad de que eso va a pasar, ya que las tendencias pueden cambiar de un día a otro sin que tan siquiera nos demos cuenta.

Para ello, se necesita basarse en algunas pruebas que, realmente, lo que se pronostica es real.

Por ello, te vamos a decir por qué las tiendas eróticas aumentarán su demanda en 2016 en base a los estudios hechos por los más profesionales del sector:

Creación de tiendas online eróticas

Las tiendas online del sector erótico han tenido un auge espectacular. De hecho, son cada vez más los usuarios que compran sus productos eróticos desde la comodidad de su casa sin que tengan la necesidad de desplazarse.

Teniendo en cuenta esto, el año 2016 se pronostica que las tiendas online van a tener un auge espectacular; en pocas palabras, será cuando hagan el verdadero boom y, sabiendo que el género erótico está en pleno auge, sus tiendas online no serán una excepción.

Tiendas físicas compaginadas con tiendas online

Ahora la mayoría de tiendas físicas eróticas, sabiendo la alta repercusión que hay en la red, han decidido crear sus propias tiendas online para poder alcanzar más público. Lo mejor que de esta manera pueden conseguir clientes de todas las partes del mundo, con lo que la repercusión es máxima.

Presencia en redes sociales

Ahora con las redes sociales, las tiendas eróticas se han hecho su hueco, especialmente con las Fanpage de Facebook, ya que pueden acceder a personas interesadas en sus productos y además pueden presentar sus propias ofertas.

Estos son los motivos más importantes de los cuales este auge será evidente este año, aunque evidentemente no son las únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *