Las noches de Madrid: fiestas diferentes, picantes y divertidas

travestis madrid

¿Estás de paso por Madrid y no sabes qué planear para la noche? Madrid es una de las más espectaculares ciudades de Europa para disfrutar la noche. Las mejores fiestas de España y las zonas más animadas se encuentran en la capital. Cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias, pero eso es lo positivo de todo este asunto, Madrid tiene donde elegir para todos los públicos.

Lo que no te puedes perder

Es posible que la zona más animada y popular de la ciudad capitalina sea Huertas. No hay mejor lugar para los turistas y los estudiantes extranjeros. Está ubicada cerca de Puerta de Sol y compuesta por la propia ciudad Huertas y las más próximas a esta. Esta zona también es conocida como el Barrio de las Letras, por la gran diversidad cultural y, sobre todo, musical que se puede encontrar en el lugar. Pop, rock, jazz, flamenco… convierten este barrio en uno de los más concurridos para los noctámbulos de todas las edades y gustos. Y muy conocido entre los extranjeros e incluso las caras más famosas de la televisión.

La zona “Soho” madrileña recibe el nombre de Chueca. Se trata de uno de los lugares más cosmopolitas y divertidos de la ciudad, incluso más de noche que de día. Cuenta con espacios para todo tipo de personas, como diríamos “para gustos los colores”, y este los tiene todos. Bares de los de toda la vida, pubs y discotecas con variedad de estilos musicales y, además, algún que otro cabaret con espectáculos para travestis en Madrid, para seguir ampliando fronteras.

Malasaña es otro de los lugares preferidos por los madrileños, situado en el centro de la ciudad. Aquí fue donde se vieron las primeras actuaciones de “Movida madrileña” de los años 70 y 80, caracterizándose por un ambiente bohemio y alternativo. Es un barrio que va siempre a la última de las nuevas tendencias, pudiendo encontrar desde las últimas novedades internacionales hasta remontarnos a la década más rompedora con tendencias españolas del siglo pasado. La renovación es uno de los puntos fuertes de esta zona madrileña.

Las luces musicales indican el arranque de la noche

Si las zonas más transitadas en la oscuridad de la noche no te convencen, también podemos encontrar discotecas para todo amante de una buena fiesta.

Kapital es la discoteca más popular de Madrid, quizá por estar construida en un antiguo teatro. Lo mejor de este establecimiento es que cuenta con siete plantas de diferentes atmósferas para todo aquel inconformista al que no le valga con solo uno. Es la discoteca más grande de Madrid y, por si no fuese suficiente, también es una de las mayores en Europa. ¡Incluso puedes disfrutar de un karaoke y un cine!

Uno de los lugares favoritos de los famosos es el Joy Eslava, donde es apto público de todas las edades que quiera disfrutar de los escenarios más internacionales. Se trata de un antiguo teatro que ha sido reconvertido en discoteca y sala de concierto. Cuenta con un público glamuroso, variopinto y bastante selecto.

¡No te quedes sin planes por Madrid, porque no puedes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *