La demanda de las fiestas de despedida aumenta en 2016

Ya estamos en el mes de marzo, lo que nos ha permitido darnos cuenta de que las fiestas de despedidas de soltera y de soltero han aumentado considerablemente en lo que llevamos de 2016, en comparación al mismo periodo del año pasado.

Y es que el sector de las despedidas de soltero se había visto fuertemente azotado por la crisis económica, pero parece que es cierto eso de que se comienzan a ver los primeros brotes verdes, o al menos eso parece, ya que es la única razón que nos viene a la cabeza para entender el auge de las fiestas de despedida en los que llevamos de este año.

De modo que las empresas de despedidas pueden estar de enhorabuena, ya que se trataba de un sector que estaba pasando por una situación complicada, pero que sorprendentemente parece haber visto la luz al final del túnel, volviendo a situarse en el lugar que estaba en un principio.

Y es que durante todo este tiempo, no es que las despedidas de soltero se hubieran borrado del mapa, sino que lo que ha ocurrido es que se ha optado por realizar despedidas mucho más íntimas y sencillas que evidentemente, resultaban mucho más económicas que una despedida por todo lo alto en la que no falta detalle.

Vuelven las despedidas por todo lo alto

Tras hablar con algunas de las empresas de organización de despedidas más prestigiosas, nos han comentado que han vuelto las despedidas de soltero por todo lo alto.

Y es que si se dispone de un presupuesto que te permita escoger entre varias opciones, lo cierto es que puedes disfrutar de una despedida de leyenda. ¿Quieres saber cuáles son algunas de las opciones más demandadas? Pues presta atención y toma nota, a continuación te las contamos.

Despedida en barco

En España disponemos de unas playas paradisíacas y de un sinfín de lugares costeros que tienen mucho que ofrecerte, por ello no es de extrañar que las despedidas en barco sean una de las opciones más demandas a la hora de preparar una despedida de soltero o de soltera.

Viajes por todo lo alto

Los viajes son otras de las opciones principales al realizar una despedida, eso sí, siempre que se disponga del presupuesto necesario. No hace falta decir que las opciones entre las que elegir son múltiples, ya que puedes escoger entre una despedida en nuestro país o si lo prefieres, optar por viajar a cualquier parte del mundo.

Casas rurales

Destaca el auge que está teniendo el alquiler de casas rurales para llevar a cabo una despedida de soltero. Es una opción relativamente nueva, ya que hace unos años esta no era una alternativa muy habitual. Pero lo cierto es que si te paras a pensar, una casa rural cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una despedida inolvidable.

Además, el auge de las actividades multiaventura puede terminar de poner el sobresaliente a la despedida, ya que te ofrece la oportunidad de disfrutar con tus amigos de una forma muy diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *