Horno microondas Bosch: dos recomendaciones

A la hora de buscar un microondas debemos fijarnos en varios aspectos. Lo primero, su funcionalidad y la confianza que nos ofrezca su marca. Si hablamos de los microondas de Bosch, ambos puntos los tenemos garantizados de antemano. Los dos modelos seleccionados están entre los que cuentan con la función de horneado gracias a su grill, además de las clásicas de calentado y descongelado. De esta forma, las posibilidades del aparato se amplían de manera considerable.

Dos modelos recomendados de hornos microondas

Bosch HMT75M451

Este modelo de microondas de Bosch incluye numerosas funcionalidades diferentes, y todo manteniendo una gran facilidad de uso. Su diseño es compacto y muy elegante, por lo que no va a desentonar en ninguna cocina. Está diseñado para empotrarse en la cocina, por lo que no vamos a perder nada de espacio.

La potencia del aparato alcanza los 800 vatios, pudiendo elegir entre 5 niveles diferentes:  90W, 180W, 360W, 600W y 800W. Si elegimos esta última, vamos a poder usar este electrodoméstico, no sólo para la función de calentado rápido, sino también para la función de dorar carnes, pescados y verduras.

El cuadro de mandos del microondas es realmente intuitivo, por lo que nadie va a encontrar ninguna dificultad en su manejo. Entre las funciones incorpora una función de memoria, además de un piloto automático que nos permite ajustar los tiempos sin quebrarnos la cabeza en función del peso y tamaño del alimento en cuestión.

En cuanto a su capacidad, esta es de 17 litros. Es cierto que no es de las mayores, pero va a ser suficiente para parejas o familias de pocos miembros.

Bosch HMT 72 G 650

En realidad, podríamos considerar este modelo como un auténtico horno compacto. El hecho de incorporar una parrilla, además de grill, nos va a permitir realizar algunas recetas más propias de los hornos convencionales.

Al igual que el anterior, este microondas va a colocarse empotrado, permitiendo que nuestra encimera no pierda nada de espacio. Su acabado es en acero inoxidable, con lo que será más cómodo limpiar su exterior.

Cuenta con 800 vatios de potencia, divididos en 5 niveles que podremos seleccionar de manera muy intuitiva. Sin embargo, si pretendemos utilizarlo en el modo grill, esta potencia se amplía hasta los 1000W

Su capacidad se queda también en los 17 litros. En este caso si vamos a tener que prestar atención al tamaño de las piezas si vamos a usar el grill o la parrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *