Estas son los últimos avances en salud que debes conocer

como-activar-microcirculacion

Si eres un entusiasta de la vida sana y de los avances tecnológicos más recientes, estos vídeos sobre cómo activar la microcirculación te interesan mucho.

La terapia vascular física Bemer, a la vanguardia de la ciencia

La investigación e innovación en el campo de la medicina y la salud no cesan. La creación de la válvula de corazón artificial, que ha salvado millones de vidas a pacientes con dificultades para someterse con éxito a una intervención quirúrgica; los ensayos para ralentizar el avance del SIDA o el uso de ultrasonidos para contactar con el médico en caso de emergencia, son algunos ejemplos destacables.

El secuenciador de protones Ion, la bioimpresión 3D o la terapia vascular física Bemer, constituyen la vanguardia de la medicina, orientada a prolongar y mejorar la calidad de vida de las personas.

El secuenciador de protones Ion agiliza enormemente la descodificación del ADN, permitiendo acelerar y personalizar las terapias (salvar vidas) o detectar nuevos virus más rápido.

La impresión 3D aplicada a la creación de modelos de cerebro, corazón, arterias… A partir de materiales biológicos, es otro significativo logro, de gran valor en la realización de trasplantes.

¿En qué consiste esta terapia Bemer?

En la línea de la electroterapia (tonificar los músculos pasivamente) o la presoterapia (tratar varices y problemas circulatorios), este avance está destinado a estimular, desde la comodidad de tu hogar, la circulación de los vasos más pequeños, dada su repercusión en el correcto funcionamiento del organismo.

En estos vídeos sobre activar la microcirculación, comprobarás cómo la terapia vascular física Bemer es un método exclusivo y pionero en la medicina preventiva y complementaria.

¿Sabías que el 74% de la circulación procede de los vasos sanguíneos más pequeños?Esta microcirculación es vital para producir células, proteínas, energía…, transportar oxígeno y nutrientes a tejidos y órganos, y expulsar los residuos.

Su incidencia sobre el correcto funcionamiento de las células y el sistema inmunológico es total. Si la microcirculación no está bien establecida, nuestro organismo se resentirá y estarás más expuesto a las infecciones y las enfermedades. De hecho, el 80 % de las consultas de atención primaria se deben a fallos en la circulación de los vasos de menor tamaño.

A través de una transmisión electromagnética, cuya intensidad puedes modular a tu gusto del 0 al 10, conseguirás un triple objetivo:

1.- Favorecer que los órganos reciban lo que necesitan para realizar correctamente su cometido, con lo que enfermarás menos, las afrontarás mejor preparado y los medicamentos serán más efectivos.

2.- Descansarás mejor, lo cual se traduce en un mayor bienestar y rendimiento físico e intelectual.

3.- La recuperación deportiva será más rápida, el desempeño mayor y evitarás las lesiones graves.

La falta de tiempo ya no será una excusa para no cuidarte. Solo necesitarás tumbarte en la colchoneta 8 minutos 2 veces al día, para oxigenarte y eliminar, por ejemplo, los dolores de espalda.

Puedes utilizarlo durante la noche, o para tratar afecciones cutáneas, mediante el dispositivo de luz especial, y aprovechar su poder de regeneración celular.

Aunque es cierto que con los años la microcirculación se deteriora, esta tecnología, reconocida por la UE, nos ayuda a cuidarnos sin darnos cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *