Espectáculos: ¿qué ver las próximas semanas en Madrid?

La capital de España presume de una enorme variedad de espectáculos disponibles para todos los públicos, que son simplemente espectaculares. Si eres amante del mundo del teatro, de los musicales, de la música, de los monólogos, del flamenco, la ópera o de cualquier deporte, en Madrid encontrarás casi con total seguridad, una gran oferta de espectáculos a los que podrás acudir.

Conscientes de ello, hemos querido aprovechar este post para mostrarte algunos de los mejores espectáculos para ver en Madrid durante las próximas semanas, y que son totalmente recomendables. ¡Toma nota!

Musical Billy Elliot

Si eres amante de los musicales, te recomendamos que viajes hasta la capital para disfrutar del musical Billy Elliot, el cual lleva instalado desde el 25 de marzo en el nuevo teatro Alcalá, y se mantendrá hasta el próximo 9 de septiembre.

Una de las obras más brillantes llega a Madrid tras once años triunfando en el West End de Londres y seis en Broadway, nada más y nada menos, contándonos la historia de Billy, un joven inglés que crece en un mundo de boxeo, pero que no puede evitar su pasión por el ballet.

Tablao Flamenco Cardamomo

Cardamomo es un espectáculo flamenco en Madrid, que puede presumir de ser el único tablao flamenco recomendado por “The New York Times” y de ser reconocido como “Patrimonio Cultural de la Ciudad de Madrid”.

Un espectáculo sinigual que te sorprenderá y te hará vivir una experiencia inolvidable, y en el que podrás ver algunos de los mejores bailaores, guitarristas y cantaores del país. 100% recomendable.

Vetusta Morla

Vetusta Morla es uno de los grupos de moda en la música española, y el próximo 23 de junio estará en la Explanada de la Caja Mágica de Madrid, presentando su último disco, “Mismo Sitio, Distinto Lugar”.

El grupo madrileño es un referente de la música indie rock de nuestro país, y con ellos el espectáculo en el escenario estará más que garantizado.

Mago Pop

El Mago Pop, uno de los magos más reconocidos de nuestro país, se encuentra actualmente en Madrid con su espectáculo “Nada es imposible”. Después de actuar en más de 150 países y convertirse en el mago más taquillero de toda Europa con su anterior espectáculo “La gran ilusión”, vuelve con más fuerza que nunca y un espectáculo simplemente apasionante que promete dejarte sin palabras.

Corta el cable rojo

Si quieres pasar un buen rato en el que las risas y el buen ambiente estén asegurados, la obra de teatro “Corta el cable rojo” te encantará. En su sexta temporada en la Gran Vía de Madrid, es una comedia explosiva protagonizada por Carlos Ramos, Salomón y José Andrés con la que no podrás parar de reír. Te lo garantizamos. Estará disponible hasta el 25 de junio de 2018.

Musical Madagascar

Y para los más pequeños, el musical “Madagascar” será una de las mejores opciones que podrás encontrar en la capital. Se trata de una representación de la famosa película de dibujos animados, que se lleva a cabo en el Teatro de la Luz Philips en la Gran Vía, con la que los más peques disfrutarán como nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *