10 artículos que no puedes olvidar llevarte estas vacaciones

Ha llegado el momento de hacer un viaje en nuestras vacaciones, conocer nuevos parajes y disfrutar alejados de la rutina diaria de nuestro día a día.

Para evitar dejarnos algo importante atrás, conviene hacer una lista completa de todo lo que vamos a incluir en la maleta.

¿Qué todavía no sabes lo que te vas a llevar? ¡No pasa nada! Te hemos preparado una lista provisional que te va a venir estupendamente.

10 artículos que quieren irse contigo de viaje

Bañador/bikini

¿Cómo nos vamos a dar un chapuzón si no llevamos el traje de baño con nosotros? Conviene llevar varios modelos diferentes para ir cambiando de look durante nuestra aventura veraniega.

Ropa de playa

Tiene que ser ropa fresca, ideal para poder ir a la playa o a la piscina y que no suponga un problema ponerla encima de la ropa de baño. También nos puede servir para dar una vuelta por la playa o bien para estar de relax en dónde nos hospedemos.

Sombrero/gorra

Ya sabemos lo perjudicial que puede ser el sol para nuestra salud y por ello, conviene protegerse de la forma adecuada. Una buena gorra o sombrero ayudará a evitar que penetren los rayos solares. Como recomendación, elige siempre los de paja ya que son los más resistentes y que mayor frescura transmiten.

Chanclas

Es el calzado más cómodo para ir a la playa. Nos ayudará a calzarnos y descalzarnos en un tiempo récord y además, le dará al pie la transpiración que necesita para mantenerse limpio y seco.

Toallas

Es hora de renovar nuestras clásicas toallas y decantarnos por algunos modelos que realmente sean capaces de poder marcar tendencia tanto en la playa como en la piscina.

Neceser de belleza

Para que estemos siempre estupendas, podemos utilizar el Kit de viaje, como el fabricado por productos Caudalíe de farmaciaonlinebarata.es. Deberá contener leche desmaquillante suave, aceite, ge de ducha y crema hidratante. Principios activos de calidad para mantener siempre tu piel cuidada.

Ropa

Además de la ropa de baño, necesitamos ropa muy variada para poder adaptarnos a la temperatura que vaya a hacer. Recuerda que aunque estemos en verano, puede llegar a refrescar, por lo que conviene que estemos preparados para ello.

Gafas de sol

Al igual que es importante protegernos utilizando un sombrero, también tenemos que encontrar la manera adecuada de proteger nuestra vista. Nos hacen falta unas gafas de sol, pero no unas gafas de sol baratas y de mala calidad, si no unos modelos que realmente tengan filtros anti radiación solar para evitar problemas.

Otros accesorios para potenciar nuestra imagen

Nos referimos a algunos elementos tales como collares, pulseras para combinar con nuestra ropa, pendientes… o cualquier otro detalle que pueda ir con tu estilo personal.

Añade estos 10 elementos a tu lista de todo lo que meter en tu maleta y seguro que no te dejas nada importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *