¿Cómo son las mejores piscinas en áticos de 2018?

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos soñado con tener una piscina en nuestro hogar. Sin embargo, algo que es incluso mejor es tener piscinas de diseño en un ático. Estas piscinas, tienen unas características diferentes a las que solemos encontrar habitualmente, y están muy de moda este 2018.

¿Qué diferencia a las piscinas de los áticos?

1. Normalmente las piscinas de los áticos son de lujo, es por ello que podemos encontrar una gama de colores más amplia, inspirados por ejemplo en playas con aguas cristalinas, sitios paradisíacos, preciosas piedras… Son colores que no encontramos en las piscinas normales, ya que casi todas son azules.

2. Por supuesto, los materiales son de una calidad superior. Cuentan con 3 capas de gelcoat tridimensional, sándwich de laminación con material entrelazado estructural y una barrera química de alta resistencia.

3. Las vistas desde los áticos suelen ser maravillosas, y disfrutarlas desde la piscina es espectacular.

4. Este tipo de piscinas suelen ser prefabricadas, algo que a la larga te permitirá ahorrar, debido a que tienen menos gastos de mantenimiento y no tendrás que limpiarlas tan continuamente como sí suele ocurrir con las piscinas de obra.

5. Encontramos una gran variedad de piscinas donde elegir, como la típica rectangular, redonda, piscinas con spa para relajarte, piscinas de carril ideales para nadar o piscinas pequeñas simplemente para darte un chapuzón cuando tengas calor.

6. Las montan en una fábrica y después las llevan a tu hogar, dejándolas listas en muy poco tiempo. Además no te dejarán todo sucio, como suele ocurrir con las piscinas de obra.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir la piscina de diseño?

– El lugar. Las piscinas de diseño pueden tener unas vistas infinitas, por ejemplo al hacerla en un ático podrás ver toda una ciudad.

– Podemos elegirlas de materiales naturales, como las rocas, e incluso hacerle cascadas para que den un toque muy elegante y original.

– En este año 2018, se llevan mucho aquellas con diseños muy modernos y minimalistas, es decir, con líneas rectas, formas simples y con pocos ornamentos.

– Si crees que no tienes espacio, probablemente es porque no sabes las maravillas que se pueden hacer. Si te sobra una esquina, podrás poner una piscina pequeña.

Además, debes tener en cuenta que este año nos encontramos con algunos tipos de piscinas novedosas, como:

– Las piscinas de obra que también pueden ser de diseño. Hoy en día se ha avanzado mucho en cuanto a materiales y se puede realizar de un revestimiento llamado gutinado que hace que las paredes de la piscina queden totalmente selladas.

Piscina de diseño tropical, que suelen estar rodeadas de plantas y los más atrevidos incluso realizan una especie de hamacas de cemento o similar, dentro de la propia piscina, para una mayor tranquilidad.

– Por supuesto, no podemos olvidarnos de las piscinas cubiertas, cada vez más extendidas, porque podemos disfrutar de ellas de todo el año. Lo ideal es hacerle unos escalones o poner una escultura para darle un toque elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *