¿Cómo crear pegatinas personalizadas para los eventos de verano?

pegatinas-personalizadas

Los adhesivos y las pegatinas personalizadas se han convertido en uno de los elementos estrella para promocionar todo tipo de eventos este verano. Son una opción que hay que tener muy en cuenta y que cada vez parece más asentada, mostrándose como un elemento realmente útil a la hora de llegar al público objetivo y captar la atención de los potenciales clientes del modo más original.

Ya sabemos que el marketing y la publicidad desempeñan un papel protagonista en cualquier tipo de evento que quiera disfrutar del éxito, siendo los mejores aliados para darlo a conocer y conquistar al público. De hecho, los conciertos de verano no serían lo mismo sin el enorme papel que realiza el marketing y la publicidad.

Son muchas las diferentes posibilidades existentes a la hora de hacer publicidad sobre un evento: flyers, imanes, mecheros, a través de las redes sociales, etc. Pero a día de hoy las pegatinas personalizadas se han convertido en la mejor forma de satisfacer a los invitados de un modo mucho más original y exclusivo

Por ello si estás preparando la estrategia de marketing y publicidad de cualquier tipo de evento que se vaya a celebrar este verano, no dudes en prestar atención a las pegatinas personalizadas. Podrás crear la pegatina que más te guste pudiendo escoger entre una enorme variedad de diseños. Si este es tu caso, entra aquí y hazte ya con tus pegatinas personalizadas.

¿Cómo se hacen estas pegatinas personalizadas? 

A la hora de hacer pegatinas personalizadas tendrás que escoger entre crearlas tú misma con la ayuda de algún programa informático de diseño, o contratar los servicios de alguna empresa especializada en el diseño y la impresión de pegatinas como Marcaprint.

Existen dos posibilidades, crearlas de forma individual una a una o preparar una bobina completa de papel enrollada en la que dispongas de todas las pegatinas que hayas contratado. Nosotros preferimos las pegatinas individuales, aunque la bobina te ofrece la oportunidad de tenerlas todas juntas y retirar cada una en función de tus necesidades.

Si contratas pegatinas individuales en una empresa especializada lo habitual es que éstas vengan con una incisión en la zona trasera, para así retirarlas del papel con una mayor facilidad y sin ningún tipo de complicación.

Materiales utilizados en las pegatinas

Las pegatinas pueden ser de diferentes materiales, dependiendo del uso que pretendas darle a las pegatinas, ya que por ejemplo variará en función de si pretendes hacer unas pegatinas para pegar en interior o en exterior.

Para uso interior la mejor opción es imprimir las pegatinas en papel adhesivo, ya que además de asegurarte la más alta calidad, podrás escribir sin problema sobre el papel. Además se adaptarán a la perfección a todas las superficies, siendo sin duda la mejor opción para pegar en superficies curvas y materiales plásticos.

Pero sí las pegatinas las has diseñado con el objetivo de pegarlas al aire libre, quizás deberías valorar también la posibilidad de apostar por materiales como el PVC que se muestran más resistentes de cara a los fenómenos meteorológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *